Nosotros

Contadores de historias

Contadores de historias es como siempre nos hemos definido en Cuatro Manos. Oscar Herreras y Mónica González junto con nuestro equipo formamos esta productora de vídeo en la que lo que más nos gusta es participar en los eventos familiares más importantes. Las bodas son nuestro trabajo principal y hemos conseguido captar el día especial de cada pareja dando un toque de modernidad y también una pizca de diversión. Nos gusta nuestro trabajo, y por ello la ilusión queda plasmada en cada trabajo de vídeo que sale de nuestra factoría. Ha pasado el tiempo muy rápido y ya son 30 años aprendiendo y haciendo de cada producción un pedacito nuestro, años de cambios revolucionarios, de conferencias, de eventos en asociaciones y federaciones y en definitiva de mucho trabajo y de conocer a muchas parejas que han confiado en nosotros uno de los días más importantes de sus vidas. Seguir mirando al horizonte con ilusión y que los años pasen sin que nos cambie el ánimo, las ganas y la ilusión son nuestras ideas y que el estilo Cuatro Manos perdure en muchas más parejas y trabajos.

Ha pasado el tiempo muy rápido y ya son 30 años aprendiendo y haciendo de cada producción un pedacito nuestro

imagen-opinion-ignacio
Un animador para la fiesta

Óscar es un gran profesional, siempre ha estado pendiente de todo. Y la verdad que el marrioque encantó a los invitados.

Ignacio
Se casó el 14/08/2021
img-opinion-1
Excelentes y profesionales

No podemos estar más contentos. Profesionales y, encima, avisándolos con nada de antelación, allí estuvieron al pie del cañón. Recomendamos 100% y todos los invitados quedaron encantados.

Andrea F.
Se casó el 26/10/2019
img-opinion-2
Boda de María e Iban

Aunque aún no tenemos el resultado, sabemos que vamos a tener un recuerdo inolvidable del día de nuestra boda. Están atentos a todo lo que ocurre ese día para inmortalizar cada detalle.

María L.
Se casó el 31/08/2019
imagen-opinion-susana
Son muy buenos

Ya los conocíamos de verlos en otras bodas, ¡y sabíamos que en la nuestra no podían faltar! Muy profesionales. Estamos deseando ver el vídeo para revivir los momentos de nuestro día.

Susana
Se casó el 15/06/2019
imagen-opinion-IvanG
Servicio fenomenal

Un placer trabajar con un profesional como es Oscar y su compañera Laura. 100% recomendable.

Ivan G.
Se casó el 18/08/2018
Excelente
A base de 84 reseñas
Sofia Martinez
Sofia Martinez
11 Julio 2023
INCREIBLE Hace ya, por lo menos 8 años que conocí a Oscar y Mónica de 4manos, y hemos vivido muchas bodas juntos, yo como invitada, y para la mía no dude ni un momento en contratarlos. El trabajo que hacen es sencillamente espectacular, el trabajo final del video me ha dejado sin palabras y sin lágrimas a partes iguales, es perfecto, retrata todos los momentos y situaciones clave, que no es fácil. La edición y el montaje es precioso. Y no solo hablar de su trabajo en sí que es realizar el video, te dan una cercanía y una paz ese día que se agradece. El extra que contrate del Fun and Foto fue un descubrimiento, tanto para mi como para mis invitados, no es el típico fotomaton al que estamos acostumbrados sino que es divertido,que animan, buscan a los invitados, en fin hemos quedado muy satisfechos. Poco más que deciros, muchas gracias por hacerlo todo tan fácil, y espero que algún día volvamos a coincidir.
Milca Baños
Milca Baños
27 Septiembre 2022
Tuvimos la boda el sábado 24 y la verdad que nos lo hizo pasar muy bien. Nos trasmitió mucha confianza y tranquilidad. Todo lo que se nos ocurría lo hacía en foto Una maravilla!!!!!! Lo volveríamos a elegir sin pensar, lo recomendamos 1000/1000.
Carlos Fernandez Peña (Peñita)
Carlos Fernandez Peña (Peñita)
10 Septiembre 2022
No paramos de ver una y otra vez, el mejor recuerdo de nuestra boda. Jamás hubiera pensado que iba quedar así. Han sacado cada momento a cada invitado. 100% Recomendable, a las bodas de Plata hacemos otro Marryoke!!!!
Sonia Novo
Sonia Novo
31 Agosto 2022
Un acierto contratar a Óscar para hacer el marryoke, él a parte de profesional, es súper agradable y divertido. Ya hemos repetido porque nos lo pasamos genial, y seguro que repetiremos más veces!! Muchas gracias!!
Alba Haynes
Alba Haynes
10 Julio 2022
Muy profesionales y atentos en cada momento! El vídeo del musical quedó perfecto :) 100% recomendable!!!
Nerea Vigara
Nerea Vigara
4 Julio 2022
Contar con ellos en nuestra boda fue la mejor decisión que tomamos. Tienen una ideas muy originales para el gran día. Tengo que resaltar lo cómodos que estuvimos el día de la boda con ellos, son unos grandes profesionales. Muchas gracias por facilitar las cosas, no es fácil organizar una boda a distancia y más en época covid. Sin lugar a dudas volvería a contar con vosotros para más eventos.
Raysi Hidalgo
Raysi Hidalgo
21 Junio 2022
Muy contenta con el resultado final del vídeo!! Muchas gracias por hacer estos recuerdos inolvidables!!
Belén Álvarez
Belén Álvarez
21 Junio 2022
Excelente! Nosotros los contratamos para nuestra boda después de ver el trabajo que habían realizado para la boda de mi hermana. Supieron captar nuestra esencia, y el trato humano de 10. Además, una vez entregado el montaje tuvimos unos problemas con las descargas y nos facilitaron otras opciones, cambiando también algunos detalles de los vídeos que les hicimos saber. Para nosotros, muy recomendado escoger la opción de dos cámaras, y la de entrevistas a 30 personas. Merece muchísimo la pena.
Dejanos tu teléfono y te llamámos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad